sábado, 19 de febrero de 2011

LA TERCERA PARTE DE 3MSC

3 metros sobre el cielo ha sido el mayor éxito del cine español del año. Ha recaudado ocho millones de euros en apenas cuatro semanas, y le quedan unas cuantas más para seguir amasando dinero. Ya sabíamos que iba a haber una secuela basada en el libro Tengo ganas de tí de Federico Moccia, autor de la novela original en la que se basó el filme protagonizado por Mario Casas y María Valverde. Ahora, sus responsables anuncian que habrá otra secuela, una tercera película aún sin título que cerrará la historia de Babi y Hache… (¿de verdad alguien puede llamarse así?).
La tercera parte de 3 metros sobre el cielo no tiene título oficial, pero sí se ha confirmado que el mismo Federico Moccia in person colaborará en el libreto de la película, con vistas a elaborar también un tercer libro que repita el éxito de los anteriores. Lo que sí tiene es fecha de estreno, el 16 de marzo de 2012, no sea que se enfríen las hormonas del público adolescente que ha acudido en masa a ver la película.

2 comentarios:

  1. perdonaa peroo k estaaa hablando de la tercera parteee o de la 2 por k a puesto la tercera y se extrena el 16 de marzo de 2012 y eso es la segunda no la terceraa.....ammm y dicen k en la terceraaa van a poner de titulo si la hacen HACHE...

    ResponderEliminar
  2. Si q hay gente q s yama asi....yo m yamo babi desde hace 35 años y orguyosa estoy

    ResponderEliminar